POLITICAS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES(retracto)
El 24 de marzo de 2022 entró en vigencia el Reglamento de Comercio Electrónico, donde los consumidores que utilicen este canal de compra tienen derecho a ser informados de una serie de aspectos relevantes antes de realizar la compra.
Como complemento, la normativa establece la exigencia de parte de las empresas a informar sobre la existencia o no del derecho a retracto, de conformidad a la Ley.
¡EN COMBAZO NO CONTAMOS CON DERECHO A RETRACTO!
El retracto implica que las personas pueden arrepentirse en compras electrónicas, telefónicas o por catálogos dentro de los 10 días siguientes desde que recibió el producto o contrató el servicio. También se extiende este derecho a las compras presenciales en que el consumidor no tuvo acceso directo al producto.
CAMBIOS
Todas las compras realizadas disponen de 60 días para realizar cambios a contar desde la fecha de compra, SOLO POR DEFECTOS DE FABRICA, según lo estipulado en la ley del consumidor.
Si compraste online con despacho a domicilio:
Te presentamos la siguiente modalidad para compras realizadas en línea:
- Inicia sesión en tu cuenta de usuario Combazo Tienda Deportiva.
- Ingresa a Mi Cuenta, en la parte superior derecha de la página y haz click en “Mis Pedidos”.
- Haz click sobre el pedido que corresponde a el/los producto/s que deseas cambiar o devolver.
- Selecciona los productos que deseas, indica si se trata de un cambio o una devolución y haz click sobre el botón “Solicitar Cambio o Devolución”.
Una vez completados los pasos anteriores, se creará una solicitud de “Cambio o Devolución” esta será tratada por nuestro equipo de Servicio al Cliente en un plazo aproximado de 48 horas hábiles.
Si tu pago fue efectuado por tarjeta de crédito o debito lo revisaremos de forma personalizada contacto@combazo.cl
IMPORTANTE
El cambio sólo se puede realizar contra la misma referencia en otra talla, debe ser el mismo producto en una talla diferente. De no contar con stock se procederá de manera automática a realizar el reembolso equivalente al o los productos seleccionados dentro de la solicitud.
Los reembolsos por insatisfacción no incluyen gastos de envío. El reembolso corresponde exclusivamente al valor total de los productos devueltos.