1. Inicio
  2. /
  3. Devoluciones

Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todas las compras realizadas disponen de 60 días para realizar cambios y 30 días para devoluciones a contar desde la fecha de compra.

Si compraste online con despacho a domicilio:

Te presentamos la siguiente modalidad para compras realizadas en línea:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de usuario Combazo Tienda Deportiva.
  2. Ingresa a Mi Cuenta, en la parte superior derecha de la página y haz click en “Mis Pedidos”.
  3. Haz click sobre el pedido que corresponde a el/los producto/s que deseas cambiar o devolver.
  4. Selecciona los productos que deseas, indica si se trata de un cambio o una devolución y haz click sobre el botón “Solicitar Cambio o Devolución”.

Una vez completados los pasos anteriores, se creará una solicitud de “Cambio o Devolución” esta será tratada por nuestro equipo de Servicio al Cliente en un plazo aproximado de 48 horas hábiles.

Si tu pago fue efectuado por tarjeta de crédito o debito lo revisaremos de forma personalizada contacto@combazo.cl

IMPORTANTE

El cambio sólo se puede realizar contra la misma referencia en otra talla, debe ser el mismo producto en una talla diferente. De no contar con stock se procederá de manera automática a realizar el reembolso equivalente al o los productos seleccionados dentro de la solicitud.

Los reembolsos por insatisfacción no incluyen gastos de envío. El reembolso corresponde exclusivamente al valor total de los productos devueltos.

Menú
Open chat